Hablemos de moda…un rato

Buenos días amig@s!

Cómo estáis llevando la llegada del fresco otoñal? Conociendo como os conozco a algunas de las que me leéis, seguro que fatal…Ya sabéis que me encanta el frio y estoy feliz como una perdiz desde que me he colocado las medias mega-tupidas, VIVAAAA!!!

Cierto es que vestirse para el frio, a priori, parece complicado, y más viendo como está la moda de crazy, pero no preocuparse que hoy os traigo las últimas claves para que triunféis éste invierno…

  • Que hace viendo y se te enreda el pelo? No hay problema, los mejores diseñadores han pensado en todo y nos dan la solución: el pelo se queda dentro del jersey, abrigo, bufanda o lo que toque…

 

Fotos sacadas de AQUI

  • Que somos manicortas y las mangas de los abrigos nos quedan largas??? No pasaaaa nada, éste invierno se llevan los abrigos sin mangas. La utilidad brilla por su ausencia, pero así no nos manchamos los puños, que eso luego sale fatal

 

 Fotos sacadas de AQUI

La Palermo repite porque ella sabe unir todas las tendencias como nadie

  • Yo no se vosotras, pero yo tengo una tara con el tema de las zapatillas de moda, desde que iba al colegio y mis padres no me compraban las de moda…Y la moda hoy son las zapatillas blancas (siii, vuelven nuestras peores pesadillas) He de reconocer que he sucumbido y que estoy esperando mis adidas blancas

 

Fotos sacadas de AQUI 

Las mías son blancas y negras…que tampoco es para tanto

  • Off Shoulder …Y esto que es lo que es? Pues otra moda moderna, resulta que lo más IN es llevar el abrigo medio puesto, es decir, en los hombros…Es lo más elegante, te apuntas?

 

Fotos sacadas de AQUI

 

  • Los ponchos, esos que aparecieron ya el año pasado, pero a los que no les queríamos hacer caso….Pues los mismos, y es que Burberry ha conseguido que su poncho sea la prenda más clonada del invierno… A mi me horrorizan, sobre todo los de flecos…pero es lo que nos espera

 

Fotos sacadas de AQUI

El primero es de Michael Kors…qué pereza de tío, de marca, de bolsos y de todo no os parece?

También se lleva el All Jeans, los jerseys de lana y si son combinados con faldas de otros tejidos..mejor, los flecos, los clutch, los zapatos con mega plataformas, los vaqueros rotos, el polipiel para los menos pudientes y la piel para los que se lo pueden permitir, las faldas cincuenteras, los abrigos de pelo, usar las zapatilla con todo, las chaquetas moteras, los sombreros, cuidadin que se acercan los pantalones de pata de elefante (horror)…

Qué es lo que cabe en vuestro armario?

Yo os recomiendo que no os volváis locas con la Moda…Que ya bastante tenemos, verdad?

Laurys

xxx

 

Quieres contarme algo?

