Ideas para éste finde…

Por fin es viernes!!…

Y menudo finde nos espera; a mi porque me voy a Coruña a ver a mis sobris (TOMAAAA), y a vosotros, si os quedáis en Madrid, porque hay un millón de planes para hacer

El que se quede en casa éste fin de semana…ES PORQUE QUIERE, no por falta de planes molones…No sabéis que penita me da no quedarme, aunque por otro lado, menos mal, porque no iba a parar un minuto en casa

Os dejo mi lista de favoritos de entre todos los planes que he visto… Por favor, id y contadme!!

 

  • Dos de Market: Éste mercadillo de la plaza 2 de Mayo lleva entre nosotros 4 añitos, y parece que se despide…Por lo que habrá que pasarse que seguro que la fiesta está asegurada! Más info AQUI

img-pral-1

  • Malasaña Market: Malasaña está vivo y mientras unos mercadillos mueren otros nacen… Cómo no iba a tener Malasaña su propio mercadillo??
    El mercado de Barceló se convertirá en una pop up, ligada 100% al barrio de Malasaña y a su “espíritu”: diseño, vintage, reciclaje, arte, artesanía, moda ética, pequeñas producciones y un toque “gastro”…Apetecible, verdad?

65563_1485580278378045_4505872220940407228_n

  • Creativa: La feria de las crafters, o eso es lo que pretenden. Yo la conozco desde hace años cuando se hacía en Valladolid, y he de reconocer que como el primer año ninguno. No está de más pasarse, pero no os esperéis demasiado: los precios son elevados, mezclan lana y tartas de colores y tampoco es que vayas a encontrar las super novedades y las super gangas…Pero hay que ir, y de eso se valen
    Ojo que la entrada cuesta 8 € (por internet), mirad también los cursos, por si os interesa alguno, que hay algunos molones
    Yo iré el viernes, antes de irme, y además voy con entrada FREE gracias a Raquelita que me las ha conseguido (muakkk)
    Toda la info AQUI

fechas-Madrid

 

  • 1001 Atmosphera: No queda nada para la Navidad y los Pop Up de moda y complementos  empiezan a asomar la patita…Éste es de los primeros y tiene muy buena pinta
    Mas info AQUI

10625012_854785657895003_7730035421171134076_n

 

  • Mercado de Oficios: Me muero por perderme esto. Los creadores del Mercado de Motores nos traen ésta nueva propuesta que acoge a diferentes gremios de artesanos dedicados a la decoración  y al coleccionismo. Se celebra en el Matadero…Id y contádmelo todooo
    Más info AQUI

mercadooficiosweb1

  • Madreat: Éste plan también es 100% apetecible. Comida callejerra + calidad + nuevos conceptos gastronómicos + jardín botánico de la universidad complutense + musiquita + catas y cursos + chefs de renombre = MOLAAAA
    Más info AQUI y AQUI

madreat_octubre2014-680x449-300x198

 

Hay muchas más ideas que hacer…pero creo que con esto tenéis para rato 🙂

Os apetece alguno de los planes??

Laurys

xxx

Un comentario en “Ideas para éste finde…

Quieres contarme algo?

