Qué he hecho con mi semana!!

Madre del amor hermoso, que ya es viernes y yo ni me he enterado!!!

Dónde se ha metido mi semana?

El fin de semana nos fuimos a Coruña a ver a la family…y ya se me ha ido todo, lo peor es que éste fin de semana tampoco estamos en casa…HORROR organizativo a la vista!!!

Y es que yo soy ya una señora con cierta edad que necesita sus fines de semana para organizarse, ir a la compra, plantear lo que os voy a contar, recoger un poco la caja de zapatos donde vivimos, ir a por mi revista, descansar…Lo normal 🙂

Para aumentar mi desgracia, además éste sábado cambiamos de horario…Detesto los cambios de horario, os vais a reír, pero me afectan muchísimo; quizás éste un poco menos que el de verano, que me matan, y es que  me cuesta adaptarme

Pero bueno, dejando las excusitas a un lado, qué tal la semana? Me habéis echado de menos?

jajaja

Yo a vosotros SIIII, pero es que ando como pollo sin cabeza, porque como me creo que soy una súper woman, parece que no me era suficiente con el hospital, los deberes del cole, la natación, la dieta que me hace cocinar más de lo debido, pensar en qué hacer en mi cumple que se me hecha el tiempo encima, ser esposa y mis líos con los médicos…Así que me he apuntado a un curso de la Uned de Comunity Management de un porrón de horas, con un millón de foros y de archivos y videos y pagina de Facebook y de todo…Así que hasta que no me adapte al ritmo del curso estaré un poco dispersa, pero aprendiendo mucho (por ahora estoy encantada con la organización y la plataforma…pero es que hay mucho que leer y ver y hacer y opinar y de todoooo)

Y ahora que ya os he contado mis penitas …Os cuento que el finde pasado estuvimos con las sobris, que no pueden ser más guapas, más listas, más estupendas, más maravillosas…más de todo lo mejor del mundo mundial

Y es que el amor de tíos es muy guay, verdad? Y con nuestras sobris más

Verdad que no pueden ser más preciositys? Y más si van a buscarte al aeropuerto con un cartel que pone “Welcome Tios”

jajajaja, que grande es Carlota y Olivia esta cada día más grande, más lista, mássss….

Bueno, que como se me junta todo, no me olvido de contaros alguna idea para éste finde:

– Expo en el Thyssen sobre Givenchy, tiene una pinta súper buena y no pienso perdérmela. Más info AQUI

Givenchy_cabecera

– Expo sobre Francisco Ibáñez, si lo tuyo son o fueron los comic, no te la puedes perder. Más info AQUI

francisco-ibanez-el-mago-del-humor

-Vuelve el mercado de productores al Matadero. No os lo perdáis si queréis comer cosas ricas y sanotas. Más info AQUI

mp2

– Y las Pop Up vuelven como el turrón…Una de las primeras la tenemos éste finde en corredera baja. Jóvenes y no tan jóvenes diseñadores con precios especiales…Nos lo cuentan en Estoy Radiante. Más info AQUI

popupstoremadrid

Bueno, la semana que viene espero ponerme al día!

Disfrutad del finde

Laurys

xxx

Quieres contarme algo?

