Regalos especiales, diferentes, molones…

O como queramos llamarlos…

Las ferias que inundan la capital están repletas de pequeños emprendedores con ideas maravillosas (que me dan mucha envidia porque no se me han ocurrido a mi) y yo os voy a hacer un resumen de lo que más me ha gustado, que seguro que os ayudan a triunfar a la hora de hacer un regalo

– La tienda de las MalasMadres, no puedo ser más fan de éste blog y de ésta filosofía…Y eso que no soy madre! Me encanta la frescura, la sinceridad y las narices que se gasta la MalaMadre-madre , para mi, debería ser ministra de familia o de lo que sea.

Nos vamos a encontrar camiseras, bodys, bolsas, cuadernos…Ideal para las mamas y sus enanos. Todo fresco y divertido, para quitar un poco de hierro al asunto…que seguro que falta hace

Podéis encontrar todo AQUI y leer su blog AQUI (si no lo conocéis…ya estáis tardando!)

MMshop_camiseta-croquetas-510x651

– Si os digo que un set de limpieza puede ser un súper regalo seguro que pensaréis que me he vuelto loca, pero eso es porque no conocéis la Brosserie, una tienda llenita de escobas, cepillos, plumeros…pero bonitos, naturales, especiales…de esos con los que hacer un día de zafarrancho mola

Nos os perdáis su web, porque dan ganas de ponerse a limpiar la casa enterita, y además tienen unos set de regalo que molan un montón

Podéis encontrarlo AQUI

DSC07506_fbcead42-de8a-4a26-a39f-52212953e18e_1024x1024 DSC07490_1024x1024 DSC07486_1024x1024

– En el mercado de motores de Octubre descubrimos la tienda de Javier Puyal, Odds and Ends, una maravilla llenita de sorpresas que nos encantaron y nos dejaron con la boca abierta

No tiene página web, pero os dejo su correo :jpuyal@gmail.com

20141011_094728321_iOS

– Si algún día tengo una casa vacía…Me duraría muy poco, porque la llenaría de cosas de LaroucoLoft

Más info AQUI

– Chucherías de Arte, nos propone dos buenas ideas para aquellos a los que les encanta el arte:

  •      Librinos con chapa: Son pequeñas publicaciones de 98×63 mm, 16 páginas, que llevan engarzadas en su portada una o más chapitas ilustradas por el autor de la misma. El contenido es fundamentalmente gráfico, en algunos casos incorporan textos breves, poemas o cuentos mínimos que complementan el discurso visual. Se presentan envasados en caja, impresos sobre papel de alta calidad y con acabados realizados artesanalmente.

librino-con-caja

  • Kit de iniciación al coleccionismo de arte. Son pequeñas carpetas con colecciónes de fotografías originales de 6×9 cm. La cantidad de fotografías es variable según los proyectos. Una de ellas va enmarcado en un contenedor acrílico y magnético listo para exhibir.

 

– La cerámica en general me llama mucho, mucho la atención, pero si además es tan original como ésta me rechifa!

Podéis ver más sobre el trabajo de Eugenia Boscá AQUI

1513669_633697946712154_4076154489000791177_n 984189_668779176537364_6158158399825982590_n 7580_710496122365669_4304803264502857486_n

– Shi Cat, nos ofrecen productos artesanales realizados por comunidades indígenas de Ecuador…

Más info AQUI

– Y para los más dulces, o por si tenemos que endulzar a alguien…Tenemos la opción que nos ofrecen en Rebelbunches ñam-ñam

Más info AQUI

 

Z04-MEGABOTIQUN e2a065fa938fd605e05ff3d95e1138ba Centro-mediano_1 ???????????????????????????????

Bueno, ya nadie puede decir que no tiene ideas… De todas formas, os seguiré dando ideas

Jajajaja

 

Laurys

xxx

Un comentario en “Regalos especiales, diferentes, molones…

Quieres contarme algo?

