Ideas para éste finde…

El frio ha llegado y parece que la lluvia también, así que o buscamos  planes o nos pasamos el finde debajo de la mantita, que alguna vez no pasa nada de nada, pero amigos, hay que moverse que es bueno para el corazón!

Os traigo algunas ideas para dejar el sofá abandonado, a ver qué os parecen

  • Malasaña Market. Artesania, diseño, gastronomía, el barrio más moderno de la capi, la 2ª planta de un mercado céntrico…Qué más podemos pedir? Pues que entre otras marcas, vamos a poder encontrarnos a nuestra amiga de Mi Muselina, una marca especializada en regalitos para bebes que no os podéis perder

10342450_1497715980497808_4912641349594030048_n

  • 1001 Atmosphera. Un pop up market en pleno barrio de Salamanca, aquí tenemos opciones para todos los gustos, y es que en éste multiespacio podremos encontrar de todo: pijamas, pieles, pinturas, corbatas, zapatos, decoración…de TODO!

NOVIEMBRE-I_-212x300

  • Mercado de Oficios. carpinteros, herreros, tapiceros, ceramistas, metalistas, encuadernadores o guarnicioneros. También habrá una amplia representación de todo tipo de profesionales relacionados con los muebles, la almoneda y el coleccionismo: anticuarios, decoradores, restauradores y expertos en piezas de segunda mano.
    Un homenaje a todas las generaciones que dedicaron su vida a trabajar con las manos, en oficios que podrían incluirse en el ámbito artístico. Una plataforma de difusión de nuevos emprendedores –herederos de aquellos antiguos profesionales- que están sabiendo conjugar las técnicas y tradiciones con las nuevas tendencias y gustos de nuestra época. Se busca promover el respeto por los trabajos de estos nuevos artesanos que crean obras, objetos y bienes de carácter único y que se relacionan directamente con sus clientes, elevando la calidad del entorno que nos rodea y fomentando un comercio directo, más equilibrado y más justo.

mercadooficiosweb2

  • Madrid en Danza. Hasta el 30 de Noviembre Madrid se convertirá en el centro europeo de la danza y mostrará las mejores y más interesantes producciones nacionales e internacionales del momento, abarcando una amplia diversidad de estilos: danza contemporánea, urbana y experimental, ballet, danza española, flamenco, contact-improvisation o performance y danza teatro.El XIX Festival Internacional Madrid en Danza presenta 23 espectáculos de los que nueve son estrenos absolutos, uno llega a un país europeo por primera vez y otros cuatro serán estreno en España

home

  • Room Art Fair. Se trata de la feria de arte más joven de Europa, donde coleccionistas, artistas, visitantes, galeristas y ‘media partners’ se reunirán para disfrutar de las obras de arte repartidas por las habitaciones del Hotel Mayerling de Madrid. Los visitantes, además de comprar(desde 20€) y conocer a los artistas, podrán disfrutar de performances, microtalleres, presentaciones o visionados de portfolios.(info)Cada una de las 18 galerías y más de 100 artistas participantes usarán dichos dormitorios como su propio microcosmos. La ducha, el váter o el lavabo se habrán convertido en expositores donde presentar las obras. Una idea desenfadada e innovadora que pretende romper barreras dentro de las ferias de arte.

room-art-fair-feria

 

Si os quedáis en casa…es para mataros!

🙂

Laurys

xxx

Anuncios

Quieres contarme algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s