Quiero, Quiero

Madre mía, pero cuanto llevo sin hacer un post de Quiero, Quiero? Qué además se que os gustan mucho…y me alegro!

Y es que estoy tan liada, que no tengo ni tiempo para mirar cosas bonitas, aún así intento sacar un segundo cada cierto tiempo para poder alegrarme los ojos, que eso nunca viene mal!

  •  Yvonne Ellen, he debido morir y he resucitado en el maravilloso mundo de las vajillas preciosas…Qué gustazo es poder, aunque solo sea, ver éste tipo de preciosidades! Su tienda AQUI

 

  • Sabéis esa sensación de cuando lleváis mucho, muchísimo tiempo buscando algo…y de repente un día, casualmente, lo encontráis…Y entonces os convertís en la persona más feliz del mundo mundial?? Pues eso me paso el otro día cuando, POR FIN, encontré mi olor! Eso olor que llevo buscando meses? algún año? El olor es a talco, y el ganador es Teint de Neige de Lorenzo Villoresi, y lo encontré en Isolee. Qué alegría más tonta y más grande!

S_229903

  • Cuando vi ésta raspa no pude evitar sonreír, y mucho, y es que me identifiqué al instante. Amigos, sí, soy una raspa y éste es mi collar!Bueno y el de Anita, que yo la adoro, pero es tan raspa como yo. Y no pude evitar comprar una raspa para cada una…
    La verdad es que le di una oportunidad un día a Aristocrazy y me sorprendió, me lo esperaba todo más grandote y basto, pero oye, que tiene cosas sencillas y graciosas

J01376-01

  • Yo creo que éstas lanas son el sueño de toda tejedora que se precie…Lana gigante, gustosa, natural….No hay nada más que se pueda pedir. El día que la descubrí no me pude quitar la sonrisa de la cara, y es que mola mogollón! la podéis conseguir AQUI

 

  • Esta falda de COS es simplemente MARAVILLOSA! Es de una tela dura, como de saco, pero negra, y mola todo, y queda de lujo!

0242825002_32_0

  • Estos bolsos me parecen preciosos, maravillosos, especiales, deseables…Imprescindibles!  Son de Zubi y no os los podéis perder cada uno de sus estampados

 

Qué os parece mi selección? Yo creo que después de tanto tiempo la selección tenia que ser especial…Y he cumplido, espero que os haya gustado

 

Laurys

xxx

 

 

2 comentarios en “Quiero, Quiero

Quieres contarme algo?

