Ideas para éste finde…

Amig@s, que ya es viernes!!

Yo estoy happy-happy porque tengo súper plan (ya os contaré), pero no os dejo sin planes para éste finde…Que tenemos de todo!!

  • Madrid Beer Week…Este plan va para mis chicas del cole, que se que les encanta el rollito cervecero (juventud divino tesoro). Y es que del 21 al 20 de noviembre la city se convertirá en el mejor escaparate de tan querida bebida (que yo no soporto). Y es que habrá de todo: catas, visitas guiadas, maridajes, talleres, menús especiales… De todoooo
    Aquí os dejo toda la información para que no perdáis detalle

madrid_beer_week2014-680x483

  • The Hovse, un año más y para Navidad, como el turrón, vuelve a nuestras vida la casa más chic y como más ideas del mundo mundial. Una casa de 3 plantas se convierte en el mejor escaparate de los mejores diseñadores del panorama para que puedas hacer las compritas o puedas darte los caprichos que te mereces
    Para mi va a ser un suplicio ir porque algunas de mis marcas favoritas están reunidas todas juntas…y a ver como carajo gestiono yo eso…VOY A ARRUINARMEEEEE
    Moniquilla con sus clutch, Penna con sus joyas, Mr Wonderful con su buen rollo y sus velas que son una MARAVILLA, Real Fabrica con sus recuerdos…Sigo??? Mejor os dejo toda la info AQUI para que lo comprobéis..del 21 de nov al 24 de dic…No os lo perdáis!!

139_17

  • JazzMadrid, si aún no habéis disfrutado de éste festival, CORRED que el 26 termina y los conciertos tienen una pinta buenísima! Más info AQUI

B2zL0J8CYAAj9CM

  • Devora Tapas Castizas… no hay mucho más que explicar. El centro se llena de tapeo del bueno por 2,4€ botellín incluido… Qué más podemos pedir?? Toda la info para que no os perdáis ninguna AQUI

19p

Con esto creo que ya os puedo dejar el finde solitos sin que os aburráis… Ahora solo queda que lo disfrutéis!

 

Laurys

xxx

2 comentarios en “Ideas para éste finde…

Quieres contarme algo?

