Palabros

Hace unos días, hablando con unas compis del  hospi dije un palabro y me miraron fatal (Anita, no leas esto que te va a dar un infarto), la palabra en concreto fue CLUTCH

Me extraño mucho que no lo conocieran, y pensé que debido a su juventud(ellas rondan los 22) podría ser normal, por lo que le pregunte el significado a otra compañera que me parece muy estilosa a ver si lo conocía…Y nada. La rara era yo (una vez más)

Ellas, que no respetan mis canas ni mis conocimientos (la ignorancia es muy atrevida, y la juventud más aún), me dijeron que les explicase algunos términos a través del blog (resulta que les encanta…deben verlo como el diario de una viejuna…vete tu a saber), no me pareció mal , ya que la moda da para eso y mucho más, y entre una cosa y la otra, las formo un poco que no pasa nada y eso que se llevan para la vida

El palabro de hoy es :  ‘Coatigans’

Y que coño es eso?

Pues la mezcla de una abrigo con una chaqueta, es decir, una chaqueta gordita de esas que te pones a modo de abrigo, encima de la ropa y que abriga tela marinera…Qué este año se llevan mucho, y personalmente me gustan bastante

Mis favoritos de la temporada, a los que ya les había echado el ojo, sin conocer su nuevo nombre son:

  • Este de Cos es MARAVILLO-SO

coatigan_el_hibrido_entre_abrigo_y_cardigan_imprescindible_esta_temporada__893775051_428x

  • Me gusta mucho este de H&M

coatigan_el_hibrido_entre_abrigo_y_cardigan_imprescindible_esta_temporada__87842884_428x

0367902752_1_1_1

6928416250_2_1_1

  • Y ésta de Hakei es muy bonita, pero queda muy rara puesta…

14231120791409_61

Ea nenas, ya sabéis algo nuevo hoy…

Por cierto, un Clutch es un bolso de mano…por si hay algún despistao

jajajaja

besos!!

Laurys

 

5 comentarios en “Palabros

Quieres contarme algo?

