Resaca cumpleañera

Madre del amor hermoso… Qué pedazo de finde hemos tenido

Mis celebraciones cumpleañeras son como una boda gitana (qué trote, con lo viejuna que estoy ya!). Éste año llevo como 7 celebraciones…Y aún falta alguna

Y me encanta, por supuesto

Cuando uno se plantea celebrar algo, como puede ser un cumple, hay tres visiones (resumiendo mucho, claro):

  • No celebrarlo, esto no me lo planteo. Me encanta celebrar años, estar con mi gente, reírme y disfrutar
  • Hacer una sola celebración. Seguramente es lo más cómodo para el que lo organiza, simplemente porque el trabajo se hace solo una vez y punto. El que no pueda asistir pues nada
    Yo lo he hecho alguna vez, pero es un curro de la leche y no puedes disfrutar de la gente como es debido, y al final terminas celebrando el cumple otro día con quien no ha podido asistir….
  • Maratón de celebraciones…Ésta ha sido mi opción y consiste en ir cuadrando comidas, meriendas y cenas con cada grupo de amigos. Es mucho más personal y así puedes disfrutar de los amigos de verdad de la buena…Eso si, hay que cuadrar al máximo todo y buscar dónde ir, o qué hacer… Pero mola más!

Todas las celebraciones has sido geniales, súper divertidas y muy cariñosas…Y tod@s se han pasado mogollón-mogollón con el temita de los regalos, que he recibido un montón de detallitos que me han encantado!

 

Amig@s súper gracias por acompañarme un año más, por quererme tanto y por ser tan generos@s!!!

 

Además, para sumar eventos,  el viernes estuvimos como voluntarios en la Gran Recogida de Alimentos. Qué felices salimos del súper después de haber conseguido recaudar 800Kg de solidaridad!!

20141128_170328476_iOS 20141128_170300511_iOS

Por cierto, el Banco de Alimentos ha conseguido el objetivo de recoger más de 20 millones de kg y ahora necesita voluntarios para organizar toda esa cantidad de alimentos para que puedan llegar a donde se necesitan

Si queréis participar tenéis toda la info AQUI

 

Bueno…Y después de éste mega-finde, ésta semana toca descansar un poco, no?

jajaja

Besos para tod@s!!

Laurys

xxx

2 comentarios en “Resaca cumpleañera

Quieres contarme algo?

