Súper puente

Amigos, estamos de pre-puente y eso tengamos el plan que tengamos es una muy buena noticia

Para mi será un súper finde porque VIENEN LAS SOBRIS (y los cuñaos)!!!! Y he preparado, como no podía ser de otra manera, unos días repletos de planes para las enanas que os contaré la semana que viene

Mis planes se centran en ellas, pero no me olvido de dejaros algunas recomendaciones para salgáis de paseo, eso sí, abrigaros bien, que menudo pelete que hace ya!

  • Plan Mercadillos: Se nos está yendo de las manos éste tema. Creo que tenemos mercadillos por encima de nuestras posibilidades.
    Si os apetece el plan, es sencillo, os vais a Malasaña y pegáis una patada a una piedra. Caerá en un mercadillo fijo
    Y lo peor llega el finde siguiente. Muerte por mercadillo…
  • Intercambio de adornos navideños…Qué buena idea me parece! Como no puede ser de otra manera ésta idea nos llega de Malasaña, pero me parece genial! Os apuntáis? Toda la info AQUI

20141123_133715008_iOS

  • & other stories…Por finnn llega a Madrid una de mis tiendas favoritas. Abre justo hoy, y no me la pienso perder. La tenemos en la calle Hermosilla 18

imagesNBP1X9XF

  • The Hole…Si alguien se quedó sin verlo, ahora tenemos la enésima oportunidad y además en plan molón en una carpa en la casa de campo, como los grandes! Ole por ellos! Más info AQUI

the_hole_home_slider_12

  • Ir a La Cena de los Malditos…Qué ganas tengo de éste plan! Un dinner-show cabaretero y canalla en el que se come por la boca, los ojos y los oídos (junta espectáculo, música en directo, cena y copas) ´Más info AQUI

cartelmin

  • Espinete no Existe, si en los 9 años que lleva en cartel aún no habéis ido a verla…Este es el puente adecuado para volver la mirada atrás, para reíros y para dar rienda suelta a la ilusión que desprende ésta obra. Más info AQUI

espinete-no-existe-eduardo-aldan-smedia-cartel

  • Vuelve el Sing Along!! Nos encantó en verano y en pleno invierno vuelve…No nos lo podemos perder porque mola mogollón. Más info AQUI

_visd_0015JPG0001V

Descansad y disfrutad mucho!!!!

Laurys!

xxx

Quieres contarme algo?

