Querido Papa Noel, San Nicolás, Santa Claus, Viejito Pascurero, Padre hielo…

(actualizado, hay tantas cosas monas que esto creo que no va a parar de crecer)

…O como sea que te guste que te llamen. Te escribo porque éste año me he portado, para no variar, de manera inmaculada, y por ello que me veo en el derecho absoluto de pedirte alguna que otra dádiva (que por si no entiendes el castellano profundo es Regalo-Regalos)

Soy consciente de la situación de crisis en la que nos encontramos, y sé de manera fehaciente que no necesito de nada, pero yo te hago una lista de cosas que no me importaría recibir en absoluto por si cae algo

Paso a enumerar:

Éstas zapatillas de Uterqüe me quedarían fenomenal. Ya sabes un 40

4192051040_6_1_4

 

– Os suena ésta colonia?

colonia-chispas-real-fabrica-web

– Quiero un chubasquero…y estos molan mogollón! El primero y el segundo, y el tercero (del segundo creo que no hay talla y del primero quedan muy pocasssss, y del tercero no pone talla por lo que habría que hablar con ellos..y viene de mexico)

image3xl image1xl il_570xN_623491370_rf63

– Quiero aprender a bordar y no me importaría que me apuntases a clases en Contigo alla fine del mondo

bordar

– Alguno de estos clunth. El primero es de Zubi y el segundo de Moniquilla

OLYMPUS DIGITAL CAMERA carteras de mano

Este collar de Pena Jewels me rechifla

pena jewels

 

– Y lo que molaría una cámara instantánea??

fuji

– Ésta reedición de la colección ET de la Casita de Wendy…Mola muchoooo

1137 1138

 

La cosa es que no se me ocurre nada más (bueno, hay un vestido de la colección Lady de H&M pero aún no lo han subido a la web…)… Así que si ves algo que pueda cuadrarme, atrévete, que seguro que me encanta también, es lo que tiene acabar de cumplir años y haber recibido tannntas cositas

 

Descansa todo lo que te espera, que te espera una Nochebuena muy larrrgaaaa

Laurys

xxx

 

 

 

Quieres contarme algo?

