Qué regalar en Navidad???

Me encanta hacer regalos, pensar en la persona, buscar ideas, romperme la cabeza, envolverlos… Pero como no todo el mundo está tan pirado como yo, hoy os dejo algunas ideas por si aún estáis en blanco

  • Anthropologie es una maravilla para encontrar un regalo para la suegra, el suegro, la cuñada, el primo, la vecina, la amiga, el compi de trabajo,la sobri…Todo es ideal, todo tiene un gusto exquisito, todo es maravilloso (si no conocéis ésta tienda, pediros un viaje a London porque vale la pena…eso si, preparar la visa porque lo querréis todoooo)
    Os dejo una súper selección de sus propuestas de regalos…No he podido resumir más, me encanta todo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Lucía Be, todo lo que hace ésta chica es genial, y ésta navidad ha preparado una caja especial que no tiene desperdicio. Aunque nos estemos pelando de frio no me importaría recibir uno de sus canotiers…Son lo más de lo más
  • Colindante, más que una tienda es una delicia. Ver cada una de la fotos que cuelgan pone los pelos de punta…Lo quiero todo y estoy segura que podéis encontrar más de un regalo y un autoregalo…
  • Real fábrica, me encanta el concepto de recuperar los olores, los sabores y las risas de antaño.Tienen cosas realmente chulas, y seguro que con alguna de sus cajas regalo alegráis las fiestas a mas de uno
  • Lito y Lola, me encanta lo fino y delicado que es todo. Ideal para un amigo invisible
  • Lea&Mia, para las peques, os presento el regalito que las volverá toda una It girl
  • La casita de Wendy me ha enamorado con la reedición de su colección ET. Me la pido entera

Seguiré dándoos ideas de cara a los Reyes

Laurys

xxx

Quieres contarme algo?

