Ultimas ideas para regalar en Navidad

Si estás leyendo esto de forma ansiosa…Mal, ya que quiere decir que aún no has terminado los deberes antes de Navidad, pero bueno, no pasa nada, aún tenemos algo de tiempo y si no llega para Navidad siempre nos quedarán los Reyes, que aquí tenemos soluciones para todo:

Un tocadiscos. Yo estoy deseando regalarle uno al Sr. Esposo, me encantan y sería muy guay el momento de ir a buscar discos al rastro. Además estos de Urban son muy divertidos

32096380d_046_a

– Seguimos con la música…Que tal regalar un discazo de una artistaza aún por descubrir?? Os recomiendo, como no puede ser de otra manera, cualquiera (o ambos) de los discos de Elephant Pit…Seguro que acertáis por completo.(os dejo su Facebook por si lo queréis de forma física)

 

1622549_688395644550017_5973607181771771910_o

– Un regalazo especial puede ser una pieza o dos piezas de una bonita vajilla como un par de bols,  un par de súper tazas, un jarrón… Yo os recomiendo cualquier cosa de Sargadelos 

– Puede parecer sencillo, pero una bonita funda para el teléfono puede ser un muy buen regalo o complemento…Os recomiendo las de Optymistic que son súper especiales y diferentes

– Un accesorio nunca sobra, y los de & Other Stories son maravillosos, yo estoy re-enamorada de ésta pulsera, que ya me la compré y la perdí en Londres éste verano, así que me ha encantado volver a encontrarla en la web

0188832001_1_100011

– Y si lo que buscáis es una experiencia especial que deje con la boca abierta durante un par de días a nuestro receptor, no lo dudéis y regalarle unas buenas entradas para ir a ver al Mago Pop , que tiene espectáculo en Gran Vía, La Gran Ilusión… No tengo palabras para contaros lo impresionados que nos quedamos…

images

Espero que con éstas ultimas ideas Navideñas ya podáis cerrar los regalos pendientes!

Laurys

xxx

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “Ultimas ideas para regalar en Navidad

Quieres contarme algo?

