Laurys… & Co

Amigos os he echado de menos, y bastante, pero he pasado unas semanas de descanso por fuerza mayor…

Y es que después un tiempo, varios médicos, bastantes pruebas y de que nos dijeran que no íbamos a poder tener bebes de forma natural….La Navidad nos trajo una buena y sorprendente noticia, teníamos a la Lentejita entre nosotros, más bien dentro de mi… Así que supongo que entenderéis mi ausencia

Primero tuvimos que asimilar la noticia, que si ya es complicado en condiciones normales, imaginaros cuando te has hecho a la idea de que es completamente imposible

Después he tenido que superar mi hibernación, eso de necesitar dormir 3 horas de siesta si o si diarias, no os creáis que es una alegría, y más para un culo inquieto como yo

También he estado, bueno, continuo, con la fase de lecturamasivadetodalainformacionseautilonosobrebebes, que no sabéis el tiempo que roba y el mejunje que te deja en la cabeza

Y es que estar embarazada debería ser un trabajo remunerado, porque menudo trajín que da:

– Lo primero es comprarse una buena crema antiestrias, amukina* y vitaminas prenatales. Dejar de comer todo lo rico, hasta que te hagas la analítica de rigor, dejar de coger peso y de liarte como antes, y quitarte esa sonrisa de tonta de la cara (esto último no es imprescindible del todo)

* El amukina lo usaras 3 veces, como mucho, pero…

– De repente un día te despiertas y ya sabes contar el tiempo en semanas…Parece increible, pero es cierto. Además en tu vocabulario surgen palabros que jamás habías ni imaginado: masaje perianal, dolecho,mastitis, bugaboo, cuna stoke… que me den una silla en la Real Academia de la Lengua ya!

– Hay que elegir medico y hospital para que te lleven el embarazo y para dar a luz…yo aún no me he terminado de decidir, muy a pesar del Sr. Esposo que me va a mandar a freír espárragos

– Hay que tomar partido y decidir cual es la corriente que vas a seguir, esto es muy importante hoy en día, porque las corrientes están muy marcadas y parece que nadie conoce el centro:

– Estivil y que tu hijo llore hasta que se aburra y que duerma solo y no cogerle para que no se acostumbre…

-Carlos González y la lactancia bajo demanda, el colecho, el porteo, el parto natural y que te llamen loca y hippy… Yo creo que me quedo con ésta, es mi opinión, y siempre que se pueda

– Es pronto aún , pero hay que empezar a decidirse por el carrito de marras: bugaboo, stoke o sucedaneos? Aún no lo hemos decidido tampoco…Que agobio!

– No podemos olvidarnos de los síntomas del embarazo, cada mujer tiene un embarazo y cada uno es diferente: vómitos, nauseas, dolor de cabeza, gingivitis, problemas en la piel, picores, hipertensión, diabetes, molestias intestinales, gases, caída de pelo. Y un muy largo etc…Vamos que por muy poco que te toque, no es la mejor época de tu vida, y esto sin contar que pilles , ya no un gripazo de éstos de moda, con un constipado ya estas jodida..porque prometo que el paracetamol no es milagroso y sirve para bien poco…Y es que las embarazadas no pueden tomar prácticamente ningún medicamento y esto es una mierda como una casa de grande

– Los grupos de Facebook y las revistas de embarazadas y bebes…Bufff, esto es una de las cosas más duras por las que estoy pasando. Resulta que desde que el señor de Facebook sabe hasta cuando meas, solo me ofrece páginas de mamas, bebes, información y demás mierdas y yo que estoy sensible me apunto a todas…Madre mía, hay de todo, pero las talibanas se multiplican y extienden: de la lactancia, del colecho, de las doulas, de la educación Montessori, de los colegios no convencionales, de los partos naturales…de TODO…Y yo me paso el día leyéndolas, of course, y me voy a volver loca, no lo dudéis, pero bueno, también saco información de todo y luego el Sr, Esposo me pone en mi sitio (ojo, me gustan muchas de las cosas, pero no me molan los extremismos, que los hay y mucho)

-Ahh, que no se me olvide que las embazadas meamos como si no hubiese mañana…Incluso por la noche! Pero bueno, que horror es eso de levantarse por la noche!! No puedo con esto. Y eso que por ahora duermo más o menos bien…Me temo que llegará épocas peores

Bueno, también tiene cosas buenas, y es que me están cuidando mucho, que he cambiado de coche con la excusa de no poder seguir son aire acondicionado,y… y….y…. Bueno, ya iré encontrado más cosas buenas 😉

Amigos, espero que me disculpéis la ausencia, y que me permitáis que a partir de ahora os cuente un poco como va la Lentejita, que el embarazo es un mundo por descubrir…

Laurys & Co

xxx

2 comentarios en “Laurys… & Co

Quieres contarme algo?

