De verdad todos los embarazos son maravillosos??

Pues claro que NO!

A veces me planeo, por raro que parezca, lo poco real que es el mundo glogueril. Si hace unos años solo existían blogueras de moda de talla 36 y con capacidad económica como para mezclar prendas de zara o primark con chanelitos…Ahora, que es lo que me toca, solo me encuentro con blogueras pre-mamas mega maravillosas que viven su estado de buena esperanza sin un solo síntoma

Esta mañana leía a una futura mama hablando de las bondades que le había regalado su nuevo estado: un pelo maravilloso, unas uñas duras como el diamante, una piel estupenda y hasta una temperatura corporal estable todo el rato…

Muerta me he quedado, de verdad. Igual es que yo soy una desgraciada, bueno y mi amiga Rocío también…Porque nosotras estamos medio bien un día y medio mal otro…Y no pasa nada por admitirlo, creo

Conozco mamas que prometen que su embarazo fue estupendo…pero, de verdad, no me lo creo…Mas bien pienso que cuando llega el bebe, lo anterior se idealiza por dos razones:

1. Cuando está el bebe todo es peor

2. Si se acordasen de su embarazo, no tendrían más hijos

Igual para tener un embarazo divino hay que ser bloguera de verdad, no de pacotilla como yo, hay que actualizar todos los días para contar las bondades del nuevo y “maravilloso” estado  y hay que sentirse o saberse una súper woman

Yo paso, mi embarazo (por ahora, y que dure) va bien, pero es un poco coñazo, no puedo ni quiero negarlo

He sufrido una horrorosa urticaria que no me dejaba ni dormir; mi pelo se cae y esta estropajoso; mi cara está mucho más roja/rosa de lo normal y parezco una cerdita todo el rato; me sigue picando el resto del cuerpo y tengo granitos por todos lados; paso de dormir 12 horas a 4 al día sin adaptación; tengo HTA;estoy ralentizada; tengo el olfato del mejor de los perros sabuesos; soy capaz de vomitar solo que escuchar algo que me de un poco de asco; sufro de incontinencia verbal; por primera vez en mi vida tengo las hormonas  fatal en las analíticas (eso no es relativamente malo, porque la Lentejita me ha provocado un hipertiroidismo y por ahora no estoy cogiendo mucho peso…algo es algo); tengo los pechos a punto de estallar y queda lo peor; llevo 4 meses sin comer pescado porque solo de pensarlo me pongo mala; de lunes a viernes vomito siempre el desayuno; tengo sed todo el rato y me paso la vida en el baño;no soporto el calor…

Y para colmo, la Lentejita huele el ecógrafo y cada vez que intentamos verle las intimidades se cruza de piernas o planta el culo y no se menea (yo me merezco eso??)

Y solo estoy de 16 semanas y media

Y poco más, hoy solo quería romper una lanza por las mujeres que no tenemos un embarazo ideal y que parece que lo “debemos” sufrir en silencio porque está mal visto decirlo. Pues yo lo digo abiertamente y gritando si hace falta: Estoy hasta el mismísimo **** de esto, pero encantada. Que una cosa no quita a la otra

Y no pasa nada, no creo que sea peor futura madre, porque también disfruto mi estado y me encanta ver como crece la panza y me encanta ver a la Lenteja en la eco y estoy todo el día pensado en como será nuestra vida cuando llegue…Pero seamos también sinceras con nosotras mismas, es una locura.

Ah, y no hemos hablado del idílico momento de ir al gine… Si, es muy guay porque vemos a la Lenteja, pero es un examen cada visita: la cara de los primeros 40 segundos hasta que comprueba que todo esta bien, que mida lo que tiene que medir, que el latido sea fuerte y claro, que se mueva, que todo esté en su sitio, que tu tensión este bien, que no hayas cogido peso…

Seguiré contándoos!

Laurys & Co

xxx

3 comentarios en “De verdad todos los embarazos son maravillosos??

  1. Animo. Yo, te lo juro, pase un embarazo maravilloso y nunca me he encontrado mejor, pero mi postparto fue un rollo. No significa nada ni una cosa ni otra y cuando nazca el bebe todo lo del embarazo se te olvida. A mi me paso igual que a ti con lo de ” mi niño, comer y dormir”, pensaba que no era real pero hay gente con suerte ( no fui yo)😂

    Me gusta

  2. yo estoy igual,ahora de 20 semanas,apenas mejorando el asco!tambien hipotiroidismo y en la lengua ni medio pelo,pero por esa extraña razon que es la supervivencia,estoy feliz!

    Me gusta

Quieres contarme algo?

