The return!!

Amig@s…Solo espero que me hayáis echado de menos en todos éstos meses de abandono

Yo no he parado, pero aún así en algunos momentos sentía mono de no contaros las cosas que iban sucediendo…Hasta que el mono se convirtió en demasiado grande y me he tenido que colgar del ordenador aunque no recordaba lo mal que funcionaba éste trasto… 

Desde Marzo, que escribí mi último post, han pasado muchas cosas, como os podéis imaginar:

  • Acabamos las practicas en el hospital

galletitas de despedida

  • Fuimos a Paris

IMG_6373 paris

  • Aprendimos a contar el tiempo en semanas.. Aunque con chuleta

meses-semanas chuleta

  • Buscamos nombres.O más bien…Rebuscamos
  • Aunque muy pocas.. Alguna cosita le hice a la lentejita

IMG_6568 DIY

  • Conocí la maravillosa prueba de la glucosa…
  • Fuimos a Mallorca y disfrutamos de su maravillosa luz
  • Usé por primera vez un abanico…Menudo veranito he pasado madreee

calor

  • Me apunté a un taller donde aprendo a restaurar muebles e incluso, con el tiempo aprenderé a hacerlos…En el que disfruto mucho
  • Y yo fui comprando ropita para la lentejita y recibimos preciosos regalos

IMG_6133

  • Carlota acabó el cole de pequeños…mi chica se ha hecho mayor sin avisar
  • Encontramos nueva casa y nos hemos mudado…A un pueblito! (con vida y cerca de la capital, tan loca no me volví…aunque casi)

pueblito

  • Tengo barbacoaaaaa

barbacoa

  • Y una vez colocado todo…empezamos a preparar las cosas para la lentejita…Aunque os adelanto que nos pillo el toro

ikea

  • Y sobre todo, y lo más importante llegó la lentejita, que finalmente fue garbancito…Os contaré todo en breve, pero Uxío llegó…Mas bien lo invitaron a salir un poco antes de tiempo…Pero ya os lo iré contando todo poco a poco

Uxío

Y bueno, como resumen de casi un año…No está nada mal, no creéis?

Así que nada, vuelvo, y además vuelvo con ganas y con nuevo perfil, que esto de ser madre es toda una aventura que os iré contando poco a poco…según el pequeño nos deje

Qué ganas amig@s!!

Laurys & Co

xxx

2 comentarios en “The return!!

Quieres contarme algo?

