Quiero, Quiero…

Una de las cosas que mas echaba de menos del blog en mi temporada de sequía bloguera han sido mis post de Quiero, Quiero. Por un lado porque da gusto buscar cosas molonas y por otro por si de casualidad cae algo…

Ahora mismo no puedo comprar apenas ropa, y es que las marcas no piensan mucho en las mamas lactantes…Y es que para una que viste vestía el 99,9% de los días con vestidos, medias y una chaqueta, resulta que ahora sus vestidos no sirven para sacarse la teta allá donde haga falta una media de 8-10 veces al día. Así que me he tenido que hacer con camisetas básicas y varios pares de vaqueros…arrrggggg

Pero no pasa nada, he encontrado cositas que no importaría que me regalase un buen Sr. Esposo, Papa Noel, Baltasar… O como me de el punto yo misma, que las tomas de las 4 de la madrugada son muy duras y la contraseña de Paypal muy sencilla…

Empezamos el primer Quiero,Quiero de mama:

  • Sudadera “Bonica” y Agenda de lunares de Lucia Be. Esta chica es una vieja conocida mia gracias a sus maravillosos canotiers, que aún no he conseguido, pero que siguen en mi lista de pendientes.
    Regala optimismo cada día y su sudadera y su agenda molan tela. Además pegan con mis vaqueros…arrrggg

agenda-de-lunares sudadera

  • Unos LolitaBlu. Zapatos 100% españoles, de calidad buena-buena y a unos precios aceptables
    Yo soy cero de print animal, pero la verdad es que son muy monos…Será que ya soy madre y por eso me llama la atención el print animal?

f22005sg s-3066l-detail-01 s-3074-marino

  • Unos ChieMihara…Son una de mis debilidades, me parecen MA RA VI LLO SOS…Los quiero todossss, pero me valen con estos

thumb4 thumb2 thumb1 thumb3 thumb

  • No entiendo como aún no tengo la pulsera de Malamadre aún, ni la camiseta…

MMshop_pulsera_smm_4-190x243 IMG_TRASERAFOTOS_EDIT_511x651-04-190x243

  • Tampoco se como no me he pedido aun uno de éstos de La Señorita

P1440353

  • Quiero-Necesito un reloj de éstos. Masculinos, franceses, de tamaño medio, y preciosos. Una mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno

l-insouciante-dore-vernis-bordeaux l-audacieuse-or-rose l-audacieuse-argentee-noire le-coffret-l-audacieuse-dore

Por ahora con esto me llega, aunque si pudiera también me pido…

  • Un baño tranquilo de una hora
  • Una manicura y una pedicura
  • Llevar bolso de nuevo
  • Salir de casa en menos de 15 minutos desde que estoy lista…
  • Hacer pis cada vez que me meo…

Os gusta mi lista? (la primera o la segunda? 😛 )

Laurys & Co

xxx

Un comentario en “Quiero, Quiero…

  1. Jajajajajaja.
    Todo es posible en esta vida amiga. Sólo tienes que tener a alguien que cumpla tus funciones como madre en tofos esos momentos que necesitas. Lo tienes? Mándamelo. Lo demas es cosa de dinero y voluntad del que se lo tiene que gastar Jajajajajaja

    Me gusta

Quieres contarme algo?

