Quiero ir a…

Amig@s, cómo estáis? Supongo que impresionados, verdad?

Tres entradas ésta semana, estoy que me salgo… Aunque la verdad es que salir, lo que se dice salir, poco o menos. Quitando el paseo diario por el pueblo o por alguno de los centros comerciales que nos pillan cerca cuando el tiempo no acompaña, la asistencia a la clase que nos toque o alguna visita al dentista El Hijo y la que escribe, salir salen poco

El Sr. Esposo y yo hemos asumido que por ahora no podemos permitirnos cenas. No. Preferimos cumplir horarios y que El Hijo duerma sus horas y asegurarnos, al menos 3 o 4 horas seguidas de sueño…Le pediremos a los Reyes Magos un par de horas más de sueño…pero poco a poco, no nos quejamos

Pero que llevemos unos meses sin pisar sitios chulos, no quiere decir que yo no tenga mi lista de sitios deseados de pisar y/o probar, cada vez que veo una reseña de algún sitio chulo me lo apunto y espero poder ir algún día, otra cosa diferentes es que el día que pueda ir lo disfrute… pero iré a todos SEGURO

Os paso alguno de mis #tengoqueiralgundiadeestos por si tenéis más suerte que yo y podéis ir…Eso si, no me lo contéis perrac@s

  • Frida. Será por el nombre, pero desde que lo abrieron quiero ir. Tiene muy buena pinta y seguro que cae en el próximo paseo por Chueca, la carta parece completa y apetecible para ir a comer o a media tarde a tomar algo…Y por las fotos, seguro que entra el carrito sin problemas

frida frida2

  • La jefa. No puede parecer, por las fotos, más cómodo y familiar. Prometen que puedes comer a cualquier hora y de cualquier lugar, porque la carta es más que completa…ummmh que rico todo. Está en recoletos

la jefa3 la jefa2

  • Panela & Co. Lo tenemos en Lopez de Hoyos y llevo año y pico para ir a tomar un brunch ahí…Algún día lo conseguiré, seguro! Pero joder, cerrar los domingos es una jodienda Las buenas bloggers dicen que es la caña, lo que no se es como entraremos con el carrito, pero lo intentaremos

panela

  • Lolo´s Polos. Imperdonable que aún no haya ido a comerme unos helados artesanos malasañeros (lo tiene todo)…Pero así estamos. Me va a dar igual que llueva o granice que el día que pase por allí me voy a comer por lo menos 2 helados jajaja

lolos2 lolos

  • El Columpio. Conozco al hermano mayor, Le Coco, y me encanta, por lo que seguro que éste también me va a gustar mucho, y más si ponen también el cubo de mantequilla salada. La carta tiene muy buena pinta yo creo…vamos?

El_Columpio El_Columpio2 El_Columpio3

Conocéis alguno? todos? Estoy muy oxidada…lo se

Laurys & Co

xxx

Quieres contarme algo?

