Vuelta a las andadas y una acción solidaria 

Como decíamos ayer…

Y es que aunque mi último post fue en noviembre… Yo mentalmente os he ido escribiendo mi día a día, otra cosa es que no he tenido tiempo, fuerza o el tesón necesarios para abrir la web y plasmaros todo lo que iba pensando

Os hago un resumén rápido: 

– El Hijo tiene ya 10 meses. Está para comérselo. Gracioso, guapo,curioso, espabilado…


Hace poco entramos en el percentil, tiene 4 dientes, pero los que le ha dado la gana, no los habituales, duerme un día bien y 3 mal, prefiere jugar a subir y bajar la escalera y a meterse en la chimenea que con la pila de juguetes que tiene ( eso si todos educativos, de madera y de la tienda de su Santa madre). Le encanta comer arena, mucho más que la fruta ( que solo se la come cuando merienda con sus amiguitos), descubrí que prefería potitos a la rica comida que yo le hacía con tanto amor cada mañana, obviamente si ve una patata frita se vuelve loco y se la come como el mejor de los solomillos, también le ocurre eso con el pepino, las malditas galletas María y con todo aquello que yo, si Santa madre, dije que nunca comería. Aún no va a la guarde, pero cada día creo que le queda menos. Nos hemos traído a una Aupair para que me ayudase, pero como os imaginaréis pasa de la chica y yo sigo igual que siempre, como una loca. Sigue con la teta a demanda, ya menos por el día , pero seguimos a tope por la noche y cuando consigo que duerma algo.  No consigo crearle hábitos de siesta… Lo que me desmorona las mañanas. Ah, y a descubierto que los cajones están llenos de cosas interesantes   

Vamos, que está todo en orden. Crece sano y feliz


– El Sr.Esposo sobrevive a El Hijo y a su Santa esposa. La verdad es que no sé cómo lo hace, pero es un gran tipo y tiene mucho aguante

– Y de mi que os cuento…?  Pues en estos meses me he aventurado a ser madre emprendedora y he abierto una web de juguetes bonitos El Globo Amarillo se llama ( podéis pinchar para entrar y comprar … Además por ser fieles lectores os dejo los gastos de envío gratis con éste código ENVIOFREE, que no se pueden perder oportunidades) 

La tienda es muy bonita pero ha dado mucho trabajo y lo que nos queda … También una de las razones de mi ausencia, claro está


Por lo demás seguimos más o menos igual. Cada día más contentos en el pueblito, parqueando mucho ( estoy hasta morenita) y deseando tener muchos pedidos en el Globo

Y bueno, todo esto venía porque yo quería contaros la iniciativa de mi amiga Ellie que se ha unido con Madresfera y Acción contra él Hambre  a un reto precioso para conseguir fondos para crear medidas de fomento y promoción de la lactancia materna en la región del Sahel, donde llevan mucho tiempo sufriendo una sequía espantosa.

Y es muy sencillo, ya que Puedes  colaborar de muchas formas:

1.- Donando! Cualquier donativo, por pequeño que sea hace mucho!

2.- Uniéndote a mi equipo con tu Blog. Si eres otra bloguera / vlog-era / ingragram-era únete a mi equipo y publica que colaboras con mi iniciativa.

3.- COMPARTE! Comparte con todos tus contactos, cuántos más mejor!


Y por hoy esto es todo… 

Prometo volver pronto!! 

Laurys & Co

XXIX

Quieres contarme algo?

