Resúmen del finde

Éste fin de semana he tenido de todo: descubrimientos, amigos, mercadillos, descanso y hasta de teorías absurdas-peroválidasparalavida….Qué más se puede pedir (…bueno, no me deis ideas que seguro que algo más se puede pedir, pero con esto me llega)

El viernes se me olvidó comentaros que también teníamos Mercado Central de Diseño (aunque lo reedité por si lo leíais tarde) y allí que nos plantamos el sábado a dar un paseíto a ver que había de nuevo.

Y la verdad que el MCD mola y os dejo algunas de las marcas que me gustaron:

  • Me quiero vivir: Con su colección de Alimentos para el Alma, detalles que son más que eso, pensados, cuidados y sobretodo diferentes
    29-home_liquid
  • Ana Matt: Estos zapatos me tienen loca, pero es que no consigo elegir unos…
  • Oliva&Tom: Unos bolsos que tienen una pinta ma-ra-vi-llo-sa
  • Xoan Viqueira: Menudas vajillas chulasssss!!! Me encanta
  • Totem: Bueno, esto es la leche, me encantan las ideas que son completamente nuevas y diferentes. Os cuento, éstos chicos intentan condensar un sentimiento, una idea o lo que tu quieras en un trozo de madera. Cómo lo hacen? Graban el audio de tu momento especial, sacan la onda de tu sonido ,la convierten en 3D y la sacan en madera. GENIAL!!!
    con-cordon
  • Elephant&Castle: Relojes muy chulos con correas de diferentes materiales que me parecen muy chulos
  • Lina Lan Toon: Unas camisetas especiales, según las compras te las puedes poner tal cual, pero vienen con sorpresa…No están acabadas, ya que la cenefa la puedes coser a punto de cruz, una idea diferente
  • Pitagora: Marca de ropa unisex que me encantó y que estaba triunfando de lo lindo en el MCD. Vamos que me llevé uno de sus abrigos, una pena que no los tienen subido en la web aún, pero no los perdáis de vista porque prometen… Ya os enseñare el abrigo

 

Por otro lado os súper recomiendo:

  • Mercado de la Casa de Campo ( se celebra el 2º fin de semana de cada mes) para comprar verdura, fruta, quesos, yogures, carne, pan, huevos…Y todo a pequeños productores de Madrid, a buenos precios y de calidad. Eso si, hay que ir cargado de paciencia, porque medio Madrid piensa lo mismo y las colas son interesantes…Eso si, yo creo que valen la pena

cropped-cropped-banner-mp31

  • Bar Galleta: Ya os conté el otro día que teníamos pensado ir, y la verdad es que no nos ha defraudado.  El sitio es monísimo, la comida está exquisita, la música es agradable, la carta es corta pero potente y de precio nos salió sobre los 26€ por barba… Los camareros un poco despistados, pero majos, así que se perdona. Y nada más llegar te inunda un olor a galleta que es maravilloso

 

 

Y no puedo cerrar éste post sin las 3 teorias de la noche del sábado:

  1. Si has estado en un concierto de Lady Gaga…Eres Maricón20141004_203000000_iOS
  2. Cuanto más bajita tiene la luz un restaurante, más pequeños son los entrantes
  3. Hay que ir a bingos pequeños y cutres para que puedas ir ganando algo, en los grandes las probabilidades de pillar premio son más pequeñas…y prefiero ganar poco pero más veces (esto queda muy mal sin explicar, pero es que tenemos un mini vicio confesable, y es que nos gusta ir un par de veces al año al Bingo, de manera muy sana y controlada, pero nos reímos mucho)

 

Y con esto y un bizcocho hasta el miércoles a las 8 :))

Madre que pedazo de post…

 

Laurys

xxx

 

 

 

Quieres contarme algo?